La espectacular imagen de la Cordillera de los Andes con la que amanecieron los merideños

La Cordillera de Mérida es la cadena montañosa de mayor altura en Venezuela, cuyo máximo punto es el pico Bolívar. Junto con la serranía de Perijá conforman el ramal venezolano de la cordillera de los Andes. La misma está compuesta por diversas serranías, siendo las más conocidas la sierra Nevada de Mérida y la sierra La Culata, ambas localizadas en la zona media de la cordillera dentro del estado Mérida.

Redacción Venezuela al Día

Esta espectacular cadena montañosa, es reconocida por venezolanos y ciudadanos del mundo, no solo por su majestuosidad, sino también por mostrarse como amaneció este domingo 14 de julio donde se evidenció cómo una espectacular nevada la cubría en gran parte de su extensión.

La imágenes de esta hermosa vista de la Cordillera en el estado Mérida fueron compartidas en redes sociales por el periodista Jesús Quintero Quiroz y en ellas se puede ver como los picos de la sierra se encuentran completamente cubiertos de nieve.

Rápidamente, usuarios de la web 2.0 hicieron eco de estas espectaculares imágenes mostrándose completamente maravillados con tal espectáculo en uno de los monumentos naturales más impactantes de Venezuela.