Guaidó: A Maduro se le hace tarde ¡Vamos hacia la transición!

En la Venezuela sumida en una profunda crisis y pisoteada por la bota chavista continúa una lucha sin tregua ni mengua en un postrer intento por lograr el cese de la usurpación y lograr la convocatoria a unas elecciones libres y transparentes. Esa cruzada no descansa y cada día se puede apreciar el apoyo popular que recibe en cada comunidad visitada por Guaidó y su propuesta de la Operación Libertad.

Redacción Venezuela al Día

Esa lucha por la libertad se logra en todos los frentes, el régimen se siente acorralado y lo demuestra a cada momento cuando realiza permanentes purgas dentro de las FAN, cuando cada movimiento ministerial no pasa de ser un enroque mediante el cual las mismas sanguijuelas siguen chupando de las venas abiertas de una Venezuela extenuada por el robo y saque a que ha sido sometida por el régimen corrupto.

En otros escenarios también se adelantan diálogos en procura de que el régimen tiránico no provoque una intervención armada en el país que ocasionaría impensable cantidad de víctimas inocentes.

De allí que en cada jornada convocada por Juan Guaidó se pueda apreciar tal cantidad de pueblo que no logra reunir un régimen que tiene flotas de buses para tratar de llevar gente a sus concentraciones pero que no son usados ni siquiera para paliar en algo la descomunal crisis del transporte que asola a todo el país.

Guaidó ha apostado, y lo hace cada día, a una salida pacífica pero las opciones son cerradas por un régimen que continúa secuestrando, torturando y asesinando personas a fin de crear el suficiente terror para lograr mantenerse en el poder. Es por ello que Guaidó asegura, y se le puede creer, que la ruta hacia la transición está por abrirse en cualquier momento, eso lo sabe Maduro y por ello está cada vez más desesperado.

SHARE