Accidente vehicular en Mérida dejó 1 muerto y 12 heridos

Un accidente vehicular se registró la tarde de este viernes en el estado Mérida, específicamente en el municipio Tovar tras volcarse un camión que transportaba hortalizas a dicha entidad andina.

Redacción Venezuela Al Día. 

La información la dio a conocer el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, quien además indicó que un niño de 13 años de edad falleció y otras 12 personas resultaron lesionadas.

Usuarios de la red social Twittter indicaron que el vehículo siniestrado iba a alta velocidad, motivo por el cual se volcó y salio de la carretera, vecinos del lugar se acercaron para auxiliar a los heridos.

Los afectados fueron traslados al hospital mas cercano e informaron que se encuentran fuera de peligro con excepción del menor de edad quien murió en el trágico accidente.

Mérida, en los últimos meses, ha registrado una escasez de unidades de transporte público, por lo que los ciudadanos optan por trasladarse en camiones de carga, mejor conocidas como ‘perreras’, poniendo en peligro su integridad física.