Antoine Griezmann es el flamante nuevo fichaje del FC Barcelona

Finalmente se hizo oficial lo que era un secreto a voces, el Campeón del Mundo, Antoine Griezmann es el flamante nuevo fichaje del FC Barcelona. El club catalán pagó su clausula de rescisión correspondiente a 120 millones de euros y estará en la entidad azulgrana por 5 años, además tendrá una clausula de 800 millones de euros.

Redacción Venezuela Al Día. 

Recordamos que el año pasado, Griezmann estuvo a punto de llegar al Barcelona, pero su fichaje se trancó al final, el propio jugador realizó un vídeo en vivo donde informaba que se quedaría 1 año más con el Atlético de Madrid.

A pesar de su decisión, en entorno del jugador y los millones de fanáticos del fútbol estaban consientes de la pretensión del “gringuito” en llegar a la ciudad condal. Griezmann ha asegurado en distintas entrevistas que su etapa como colchonero ya terminó y desea nuevos retos a nivel de clubes, pues con su selección logró alcanzar lo que cualquier futbolista desea, la Copa del Mundo.

Griezmann se une a los estelares; Luis Súarez y Lionel Messi para formar un tridente de ataque de lujo, lo que ya denominan como la “GSM”. El rumor del posible regreso de Neymar ha quedado desecho con la llegada del francés. El brasileño quien aún no se ha reportado a los entrenamientos del PSG, sonaba para regresar a Barcelona, pero también suena en la capital española, el Real Madrid ha tanteado la posibilidad de ficharlo, según citan medios españoles.

El francés será presentado el próximo domingo en el Camp Nou a puerta cerrada, pues se encuentran realizando cambio de engramado al terreno.

Te puede interesar: