Vecchio: Sanciones de EE.UU al Dgcim debilitan los pilares del régimen

Tras conocerse este jueves que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos decidió sancionar al centro de torturas del régimen DGCIM, el embajador de Venezuela en dicho país norteamericano, Carlos Vecchio, se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter con respecto a este tema.

Redacción Venezuela al Día

En la mencionada red social, Vecchio señaló que dichas sanciones representan un paso importante en la presión de los pilares que sostienen la dictadura de Nicolás Maduro, y su tren de corruptos, y que las mismas están orientadas a la búsqueda de justicia para todas las víctimas civiles y militares de la persecución de su régimen criminal.

Igualmente, el diplomático venezolano advierte que “los funcionarios a todo nivel deben tener claro que autores, por acción u omisión, de estos crímenes de lesa humanidad serán responsabilizados. Hundirse con el usurpador no es opción. Deben dar un paso al frente, junto al pueblo y acatar la Constitución en #OperaciónLibertad”.

Sumado a esto, embajador designado por Juan Guaidó hizo énfasis en que en todo lo que se relacione con estos crímenes cometidos por el régimen “No habrá impunidad, la justicia prevalecerá”.

Te podría interesar: