Emprendedoras canadienses crean supermercado 100% ecológico

Un grupo de jóvenes canadienses decidieron crear un supermercado totalmente ecológico con productos 100% renovables, se trata de la cadena de supermercados “loco”. En el establecimiento solo se vende productos que contribuyen a mejorar el medio ambiente.

Redacción Venezuela Al Día. 

Las emprendedoras contaron que la genial idea se debe a la preocupación y la alteración del medio ambiente que se ve en mundo día tras día, indicaron que desde que tomaron la carrera universitaria de ecología tuvieron la premisa de hacer algo por el mundo y por el medio ambiente.

Este supermercado no desperdicia nada 😯

Estas 4 jóvenes emprendedoras han conseguido crear supermercados con cero producción de desperdicios. 😯♻️😍

Posted by Brut tierra on Wednesday, June 19, 2019

En este establecimiento no se desperdicia nada entre los productos más comercializados tienen; jabones, enjuagues, desodorantes, productos de limpieza, así como también productos alimenticios, evitando así la perdida de cualquier tipo de comida.

Sin duda es una original idea que contribuye al medio ambiente, sobre todo en estos tiempos donde la mayoría de los países se encuentran generando inmensas cantidades de basura y contaminación que a su vez afectan el globo terráqueo.

Te puede interesar: