Sexy estafadora disfrazada de policía estafó a uniformados colombianos

“Nadie tan indefenso como un policía confiado” es la premisa que ha dejado demostrada una hábil estafadora que seducía funcionarios con sus encantos además de hacerles creer que era policía, una vez la víctima caía en sus sutiles redes, les estafaba dejándoles enamorados, endeudados y sin dinero en los bolsillos.

Redacción Venezuela al Día

La Policía de Tránsito de Valle del Cauca en Colombia ha publicado en su cuenta de la red social twitter que fue detenida una mujer que era buscada por los delitos de estafa y uso de prendas oficiales.

Se pudo conocer que la “falsa teniente engañaba a incautas personas con el fin de estafarlas, haciéndose pasar por uniformada de la Policía Nacional”.

Desde el año 2017 se empezaron a recibir denuncias por parte de uniformados quienes decidieron dejar a un lado la vergüenza y reconocer que habían sido estafados por la hermosa mujer de 29 años por lo cual las autoridades competentes comenzaron a seguir su rastro.

De acuerdo con la investigación esta mujer, que portaba uniforme y distintivos de la Policía, “se encargaba de enamorar a funcionarios y después les pedía cuantiosas sumas de dinero y desaparecía”.

La impostora se identificaba como la teniente ‘Paola Restrepo’, pero su nombre real era Blanca Aurora Caro Restrepo.

Según se supo a través de RCN Radio, dos uniformados describieron el modus operandi de la mujer quien los seducía con sus encantos, se ponía a vivir con ellos, una vez engatusados y confiados, eran convencidos de pedir préstamos por grandes sumas de las cuales ella se apropiaba y desaparecía dejándoles endeudados y sin dinero.

Uno de los uniformados, de 23 años, y quien prefirió no revelar su identidad narró que “La conocí y tuvimos una relación. Estuvimos viviendo durante 8 meses en los que usaba uniformes y se identificaba como teniente de la Policía […] Tomó varios préstamos, que yo ahora estoy pagando para salir de todas las deudas que me dejó”.

Se estima que la mujer con su pose de falsa teniente y amante  “lograba robar hasta 50 millones de pesos mensuales”, advierte Caracol, señalamiento que sostuvo el coronel Javier Navarro, comandante de Policía del Valle del Cauca.

Con información de lapatilla.

También puede interesarle: