Miami Beach Pop Festival 2019 contará con la participación de reconocidos reggeatoneros

La alegría y el entusiasmo no faltan en la ciudad de Miami. Diurna o nocturna, una de las ciudades más cosmopolita del mundo ofrece atractivos para todas las edades y gustos. Para el venidero mes de noviembre ya se está gestando lo que promete ser un concierto de grandes alternativas.

A medida que se suceden las confirmaciones de los principales artistas que se mantienen por largo tiempo en lo más alto de los sitiales de popularidad, se puede apreciar que se estará desarrollando un evento de muchos quilates en escena.

Cada vez se conocen más los detalles de lo que será el Miami Beach Pop Festival 2019, el gran concierto que se estará llevando a cabo durante los días 8 y 10 de noviembre del presente año, contará con una super producción e innumerables artistas, quienes deleitarán a los asistentes con su música variada.

El mismo se realizará en la costa de South Beach, específicamente en las calles 5 y 10 que están adyacentes al Lummus Park. Asimismo se dio a conocer que importantes intérpretes del género urbano del reggaeton, tales como Daddy Yankee, Brytiago y Rauw Alejandro, quienes lideran las carteleras mensualmente de las canciones más sonadas, estarán participando en el evento.

Además, otros como Juanes, Natti Natasha, Chance The Rapper, Jack Johnson, Sean Paul o Kygo, incrementando cada vez más la extensa lista de famosos que tendrán presencia en los escenarios, para deleitar no sólo a los habitantes de South Beach, sino también a aquellos que deseen acercarse desde otras regiones.

El festival musical, que se celebrará este año en la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park, contará también con la participación del músico colombiano Juanes, la dominicana Natti Natasha, así como los estadounidenses Chance the Rapper , Jack Johnson, el jamaiquino Sean Paul y el noruego Kygo.

Según la web Hoy Los Ángeles, el co-fundador de este festival, Paul Peck, emitió un comunicado de prensa donde indicó que «Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo. Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana», explicó.

Con información de miamidiario.com.

También le puede interesar: