Declaran el 22 de julio como el Día de “Simón Bolívar” en Miami Beach

Foto: Enjoy Miami Beach

Las autoridades de Miami Beach, declararon el 22 de julio como “Día de Simón Bolívar” y las Américas, e informaron que lo celebrarán por vez primera con un acto público en el que se reconocerá la “lucha por la liberación” que actualmente libran los venezolanos, en la cual buscar salir definitivamente del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela al Día

Este evento tendrá lugar en el Parque Collins y contará con la participación de las autoridades municipales y la Guardia de Honor de Miami Beach, el mismo incluirá discursos, ofrenda floral y café y pasteles para los asistentes.

En este sentido, el administrador de Miami Beach, Jimmy Morales, señaló que el Día de Simón Bolívar, que en otros lugares se celebra el 24 de julio, fecha de su nacimiento, la ciudad conmemorará “la lucha por la libertad, sea libertad de dominio extranjero o interno”.

Igualmente, Morales señaló que “No importa si las personas son de Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá o Perú. Queremos celebrar al pueblo diverso de nuestra comunidad”.
Te podría interesar: