El radical cambio de look de Michelle Obama que dejó a todos boquiabiertos

Una reciente aparición pública de la ex primera dama de EE.UU, Michelle Obama, parece apuntar a que decidió cambiar su look de forma radical, y dejar atrás sus peinados formales y sobrios, para darle paso a un estilo que muchos han descrito parece ser “liberador”.

Redacción Venezuela al Día

Desde que dejó atrás la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama se ha mostrado menos encasillada y más natural, por lo que sus millones se seguidores han podido ver otra faceta de ella que se asemeja más a cualquier ciudadana que no haya pasado por un cargo de tan alta envergadura en Washington.

Sin embargo, ningún había sorprendido tanto como el peinado que escogió para subirse este sábado a un escenario en Nueva Orleans para presentar su libro de memorias, Becoming, el cual, además de sorprender, cautivó a los presentes.

Obama llegó a dicho evento impactando con  su melena rizada al natural con reflejos que aclaraban las puntas, al estilo mechas californianas, dejando ver así que su estilismo basado en una melena lisa, quedó atrás.

Ante este radical cambio, los usuarios de redes sociales no pararon de elogiar la decisión de Michelle, resaltando que de este modo lucía mucho más joven, y que a la vez sirve como inspiración para que cientos de niñas, adolescentes y mujeres de pelo afro que no se sienten cómodas con su cabello se den cuenta de que pueden verse fabulosas con él.

Te podría interesar: