Ola de sangre en Ureña: mutilan, degollan y tirotean a las personas

Foto/Asesinato referencial

Tres dantescos homicidios se registraron de manera consecutiva, durante los últimos días, en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, ya que se registraron tres hechos aislados en los que a una de las víctimas le amputaron las manos, a otra por poco la decapitan y a la tercera la abalearon.

Redacción Venezuela Al Día

Las víctimas son un hombre y dos mujeres, de entre 22 y 35 años de edad, de los cuales solo una de las féminas ha sido plenamente identificada hasta el momento. El cadáver del hombre, fue tiroteado pero además presentó signos de tortura y se les fue apuntada las manos. Este fue encontrado en el sector La Mulata, vía a Ureña.

Foto: El Nuevo Diario

El hombre no poseía ningún tipo de identificación, pero según la versión de las autoridades, fue encontrado junto al cadáver un cartel, en el que tenía escrito “por colaborador de La Línea”, afirmando que presuntamente sea por colaborar con uno de los grupos irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana, denominado La Línea.

Por su parte, el cuerpo de una mujer, sin identificar y de unos aproximados 35 años, a quien casi decapitaron, fue localizado horas después del primer hallazgo en la vía principal Ureña – San Antonio, a 200 metros de Hidrosuroeste, en un zona boscosa de dicho municipio.

En el cuerpo de esta víctima presentaba múltiples impactos de bala, así como una herida abierta a nivel del cuello, con pérdida de la zona maxilar y de la dentadura inferior, por lo cual no se descarta la intención de los antisociales habría sido en primera instancia decapitarla.

Manejando el posible móvil de ajuste de cuentas, funcionarios del Cicpc – Ureña, que estuvieron en la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo, así como de las diferentes evidencias, detallaron que fueron recolectado como evidencia nueve conchas de bala, calibre 9mm, y un proyectil deformado.

María del Carmen Calderón Contreras, Cortesía: La Nación

La tercera víctima, es una mujer de 22 años de  edad, asesinada a tiros entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Esta fue identificada como María del Carmen Calderón Contreras, de quien no se suministraron más datos, mientras se realizan las diferentes averiguaciones para dar con sus asesinos.