Hombre intentó detener una pelea de perros y resultó quemado

Foto: Cortesía

Un 56% de quemaduras en la superficie corporal sufrió Henry José Ruiz de 49 años de edad. El habitante de la calle Caracas de La Charneca (Anzoátegui) intentó detener la pelea de sus perros rociándoles gasolina cuando se produjo una explosión por tener el horno de la casa encendido.

Redacción Venezuela Al Día

Ruiz fue trasladado de emergencia por familiares y vecinos al hospital de El Tigre a las 10:15 pm del domingo 7 de julio. En donde se le fue aplicado las medidas necesarias para tras las quemaduras así como poder iniciar una pronta recuperación tras este lamentable hecho.

A su vez, se pudo conocer que en dicho centro de salud de Anzoátegui, cuatro motorizados ingresaron a sus instalaciones de, luego de sufrir lesiones y fracturas en distintos accidentes viales registrados en el transcurso de todo el pasado día,  domingo 7 de julio.

El último en llegar al centro asistencial fue Wili Pineda de 30 años de edad. Sufrió politraumatismos generalizados y laceraciones en párpado izquierdo luego de chocar la moto en la que conducía, modelo Ahojín, contra un Chevrolet Malibú en la calle principal del sector Las Delicias de El Tigre, diagonal a la Servicios Millán. Ingresó a emergencias a las 10 pm.

Foto: Cortesía

Una hora antes llegó un joven de 23 años de edad con fractura de fémur derecho. Luis Argenis Hernández, residenciado en la comunidad Meria Caico Seco, quedó lesionado en un choque entre dos motos.

En horas de la mañana, Leunan Serrano de 29 años de edad y Manuel Serrano de 53 sufrieron politraumatismos generalizados luego que la moto Bera socialista de color gris en la que se trasladaban, chocó en la avenida Mariño de El Tigrito. Ellos ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre a las 11:10 am