El venezolano Jan Hurtado se sumó como nuevo refuerzo de Boca

Jan Hurtado, la nueva cara para el Boca que está armando Gustavo Alfaro/ Foto: Infobae

El futbolista Jan Hurtado, nacido en Venezuela, será el segundo refuerzo de Boca para la próxima temporada. El joven delantero, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, con tan solo 19 años que tendrá un cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Redacción Venezuela Al Día

Hurtado se convirtió en uno de los jugadores que el entrenador le solicitó a Daniel Angelici, presidente de la institución boquense.  El contrato, que unirá al futbolista que se inició en las divisiones menores del Deportivo Táchira,  será por las próximas cuatro temporadas.

“Estoy muy feliz de llegar a este gran club. Tengo una gran alegría”, dijo con emoción Hurtado luego de completar los estudios médicos de rutina. “Gracias a Dios se dio todo y estoy aquí en Boca, que es un mundo aparte”, destacó el delantero.

Boca viene de ganarle a América de México en su primer partido en la gira por Norteamérica (@BocaJrsOficial)/ Foto: Infobae

Hurtado fue protagonista con el seleccionado Sub 20 que hizo historia para Venezuela  en el Mundial 2017 de la categoría que se disputó en Corea del Sur.

“Alfaro me dijo que estaba contento con la llegada y que me esperaba”, declaró el venezolano, cuando le consultaron si había conversado con su nuevo entrenador.

Con información de Infobae