Walkman regresa recargado y con Bluetooth

Referencial

El legendario Walkman, que fue protagonista en la música, ya tiene 40 años de historia y en esta oportunidad viene como un dispositivo renovado con Bluetooh 5.0.

Redacción Venezuela Al Día

En vista de que las cintas de casete nunca desaparecieron y pueden volver a utilizarse,  en It's OK rescataron al antiguo walkman como dispositivo de música,  que en apenas unas horas consiguió el financiamiento que buscaba en Kickstarter.

Sus creadores aseguran, que es el primer walkman que tiene Bluetooth 5.0, como un puerto para auriculares. Los usuarios de la plataforma de financiación rapidamente se convencieron y superaron los 11.000 dólares necesarios para poner en marcha el proyecto.

Sin embargo, It's OK no cuenta con batería, así que funciona igual que sus antecesores: dos pilas AA. Se puede conectar a auriculares y a cualquier altavoz Bluetooth. Además, vienen acompañados de una grabadora con capacidad para 60 minutos.

Captura de pantalla

Tiene un valor de 588 dólares hongkoneses (unos 67 euros) actualmente, se espera que al llegar al mercado cueste aproximadamente 78 euros. Los primeros ejemplares serán enviados en diciembre de este año, pero por el momento no se sabe cuándo se comercializará fuera de Kickstarter.

El reproductor de música viene en tres colores: blanco, rosado y azul, con el lateral transparente para que se pueda ver la cinta.