Futbolista colombiano es amenazado de muerte por fallar penal en Copa América

Referencial

William Tesillo, el futbolista colombiano recibió amenazadas  después de errar un penal frente a Chile durante la Copa América, lo que produjo la eliminación del equipo.

Redacción Venezuela Al Día

Según reseñó CNN, la esposa dek futbolista publicó desde sus redes sociales los mensajes ofensivos que recibió William Tesillo , en uno de ellos se mencionada a Andrés Escobar, un defensor colombiano que anotó un autogol en el Mundial de 1994, eliminando a su equipo y más tarde fue asesinado presuntamente por orden de capos de la droga por las pérdidas que sufrieron en sus apuestas, el hecho nunca se pudo probar.

Por otra parte, este 2 de julio se cumplen 25 años de la muerte del defensor Andrés Escobar.  Del mismo modo, durante un conversatorio, Tesillo confirmó el domingo que ha recibido amenazas.

 

 

El mismo domingo habló el padre de Tesillo con Caracol Radio y dijo,  “ante las amenazas que han puesto, solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar” promió.

 

Por su parte, Carlos Queiroz, director técnico del equipo, envió un mensaje el domingo desde su cuenta de Twitter felicitando a todos los jugadores por su desempeño en la Copa América.

Con Información de CNN…