Entre lágrimas: Las declaraciones de la esposa del Capitán Arévalo tras su asesinato

Waleska Pérez // Foto: Archivo

Waleska Pérez, esposa del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, lamentó profundamente el asesinato de su cónyuge a causa de las atrocidades que le hacia el régimen dictador de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

Este sábado, la periodista Carla Angola entrevistó a la mujer via Instagram Live, en la cual ella se mostraba muy afligida al darse cuenta que su esposo fue asesinado por tratar de obtener un mejor país. Asimismo, envio un mensaje de alianza a todos los militares para alcanzar la libertad de Venezuela.

Foto: Archivo

Waleska explicó sollozando que “Desde el 21 de junio no tuve más contacto con él. Quería que nuestros hijos crecieran en libertad. No estaba de acuerdo con el régimen. Recibió muchos golpes en la cabeza. Mi esposo murió como un héroe”

“Vean este ejemplo para que se miren en el espejo y vean que no vale la pena. Se tienen que unir para conseguir la libertad. Todo se está escapando de las manos. Mis hijos quedaron huertanos de padre y perdí mi esposo”, expreso Waleska.

Capitán de corbeta fue asesinado tras torturas en calabozos del régimen

Anteriormente Pérez conversaba con su esposo sobre lo que deseaban para el futuro de la nación. “Son conversaciones como todos, la libertad, las medicinas, el miedo con el narcotráfico, queremos que nuestros hijos vivan en un país democrático”, indicó. También señaló que “queriendo a su patria y la liberación de nuestro país apegado a la Constitución, así falleció él”.