¡Inaudito! Así se burló un canal argentino tras la derrota de la Vinotinto ante la albiceleste

Tras el resultado del partido disputado este viernes por avanzar más allá de los cuartos de final de la Copa América, en el cual las selecciones de Venezuela y Argentina se vieron las caras, resultando victoriosa la albiceleste, un canal argentino hizo un “resumen” del encuentro deportivo, en el cual se burlaban de la participación de Venezuela en el mismo.

Redacción Venezuela al Día

Crónica TV, fue el medio que publicó unos inserts durante la trasmisión de su espacio llamado “Solo Periodismo” en los cuales se podían leer frases como “le ganamos al país más pobre del mundo”, o “ganamos, pero no jugamos contra nadie”, que despertaron el rechazo de los migrantes venezolanos en dicho país, así como también de muchos espectadores argentinos que tildaron estas acciones como “despreciables”.

Sin embargo, muestra de que este grupo de supuestos “periodistas” representan una minoría de personas que hacen en el mundo un motivo de burla la grave crisis en la que se encuentra Venezuela, los espectadores del partido disputado en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, desplegaron una extensa franja en el área de sus asientos, donde se podría leer la frase “Venezuela Libre”.

Hasta ahora, el canal Crónica TV no se ha pronunciado al respecto de lo publicado en su programación. Sin embargo, periodistas de talla internacional han señalado que no entienden cómo un medio de comunicación puede permitir este tipo de acciones capaz de herir susceptibilidades de ciudadanos venezolanos que, incluso, han migrado hasta territorio argentino huyendo de la desidia a la que este medio se refiere irónicamente.

Te podría interesar: