Simonovis revelará a EE.UU los funcionarios del régimen involucrados en narcotráfico

Iván Simonovis, expreso político del régimen chavista madurista, reveló este viernes que pronto dará detalles al Gobierno de Estados Unidos acerca de los “altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro están fuertemente involucrados en la actividad del narcotráfico”.

Redacción Venezuela al Día

“Hay funcionarios de alto nivel involucrados en el narcotráfico, toda esa información, más detallada, se las daré a ellos (EEUU)”, fueron las palabras de Simonovis durante una entrevista concedida al programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por RCR, en la cual no quiso ofrecer mayores detalles al respecto.

Sumado a esto, el excomisario anunció que ha tenido las primeras conversaciones con Elliot Abrams y que, a su juicio, quien considera, es uno de los representantes de la Administración Trump que está más al día con la situación de Venezuela.

Igualmente, Simonovis afirmó que su salida de Venezuela es la prueba más irrevocable de que Nicolás Maduro no es quien tiene el poder en en país. 

“Si algo está claro con la dictadura de Nicolás Maduro es que él no es quien tiene el control, aparenta tenerlo, sale en la foto con militares, pero él no tiene el control del Estado y el ejemplo más fehaciente soy yo, ¿Cómo siendo un preso tan emblemático para el régimen pude burlar todos los controles”, recalcó.

Recordó además,  “Yo salí de mi casa, salí del país, sin pasaporte, sin cédula, y eso fue todo gracias a funcionarios activos, militares que no están de acuerdo con lo que hace el régimen y con ellos me comprometí a trabajar desde estas trincheras por mi país”.

Te podría interesar: