Niñas del sistema de orquestas se pusieron a llorar por engaño de Cilia Flores

La puesta en escena para mostrar cosas que no existen es una vieja práctica del chavismo. Con esa treta han mostrado empresas que nunca arrancaron a pesar de asignación de milmillonarios presupuestos y productos  en grandes cantidades que nunca fueron cosechados en el país. Esa costumbre de puestas en escena data desde el inicio mismo del chavismo y sus expropiaciones.

Redacción Venezuela al Día

Pero esa perversidad no la puede entender la mente de una niña. Cuando se acerca Cilia Flores y le asegura, pero solamente para que salga al aire, que el instrumento que le han entregado ya le pertenece y luego se le dice que ello no es verdad.

Esa fue la grave denuncia que realizó  Jonathan Galviz Roch  quien asegura ser padre de una de las niñas que se encontraban durante la visita, de la denominada “primera combatiente”, Cilia Flores al centro de Acción Social de la Música y Sistema de Orquestas junto a la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez.

Para las cámaras de la televisión estatal, Flores aseguró que “Para que nuestros niños de los barrios pudieran tener acceso a un trombón, una trompeta; como estos niños que hoy reciben estos instrumentos”.

Galviz considera que las niñas fueron utilizadas “En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”.

Cabe destacar que no es la primera vez que alguien denuncia hechos de esa naturaleza cometidos por distintos personeros del régimen de Nicolás Maduro. Para ellos lo importante es presentar algo en televisión aunque se trate de una puesta en escena con la mentira más infame que se pueda imaginar.

Con información de La Patilla.