Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el envenenamiento del diputado Superlano en Cúcuta

Este lunes 17 de junio, el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez se refirió sobre el caso del diputado Freddy Superlano, quien habría sido envenenado en Cúcuta la noche después del concierto Venezuela Aid Live, junto con su primo y asistente, Carlos Salinas, quien falleció esa noche.

Redacción Venezuela al Día

En rueda de prensa este lunes, el ministro del régimen mostró imágenes “exclusivas” que muestran a dos mujeres que aseguró, son “prostitutas”, en una “rumba” con Superlano “minutos antes de irse a un hotel”.

Estas mujeres habrían sido las que drogaron al diputado y su primo además de robarle pertenencias y dinero en efectivo. En ese sentido, el ministro usurpador aseguró que se trataba de 250 mil dólares en efectivo. “¿Qué hace un diputado venezolano con 250 mil dólares en efectivo?”, preguntó.

Asimismo cuestionó por qué la Policía de Colombia no ha capturado a ambas mujeres  y agregó que “El jefe policial que leva el caso de Superlano en Colombia dice que todavía están buscando a las ‘prostitutas'”.

Entonces preguntó cómo es posible que estas imágenes las tenga el régimen y no los entes colombianos, y también preguntó “¿Por qué no ha avanzado más la investigación?” sobre los hechos.

Por otra parte, Rodríguez acusó a los diputados de Voluntad Popular de gastarse más de un millón de dólares “solamente en rumbas” el mismo día del concierto.