Jorge Rodríguez asegura que Guaidó utilizó ONG falsa para robar dinero de Venezuela Aid Live

Foro: Mippci.

Este lunes 17 de junio, el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez se refirió sobre el presunto hecho de corrupción en el que estarían involucrados representantes del presidente encargado Juan Guaidó, en Colombia.

Redacción Venezuela al Día

“Es de gran magnitud la trama de corrupción del grupo terrorista Voluntad Popular que ya aparece en medios de la extrema derecha. Voluntad Popular se comporta como los adecos, roban ellos solos”, declaró.

Rodríguez aseguró que la tolda naranja es la razón de que exista división en la oposición. “En el grupo de Voluntad Popular roban ellos solos y es la razón de la división entre Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia”, sentenció.

Igualmente, acusó aún más al presidente (E) de corrupción, y cuestionó “¿Por qué Guaidó no ha nombrado ministros? No, él nombró representantes de Citgo para robarse 7 mil millones de dólares. Tenemos información de que los intereses que pertenecen a Citgo se están desplazando a cuentas personales”.

Con respecto al caso en el que se acusa de corrupción a miembros del equipo de Guaidó en Cútuca, el ministro usurpador sostuvo que “Quienes eran responsable de organizar los actos en Cúcuta eran Gaby Arellano y José Manuel Olivares, pero Guaidó decidió expulsarlos de esa responsabilidad” porque “los ladrones de confianza de Guaidó son Rossana Barrera y Kevin Rojas. Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”.

En ese sentido, Rodríguez mostró una captura de pantalla del teléfono de Roberto Marrero, mano derecha del presidente encargado, que se encuentra secuestrado por el régimen desde el pasado mes de marzo.

En la imágenes se muestra una supuesta conversación entre Marrero y Guaidó donde se hace referencia a Rosanna Barrrera, y Marrero le pide a Guaidó pedirle al presidente de Colombia Iván Duque, a través de Rossana, una ONG falsa para “canalizar los fondos”.

“Las pruebas obtenidas en los teléfonos del señor Roberto Marrero donde aparece señalada Rossana de Cúcuta como responsable de administrar las “ayudas” en Colombia, que hoy sabemos en la señora Rossana Barrera, a quien, hasta el mercenario de la verdad Luis Almagro, ordenó que la investigaran”, resaltó.

Asimismo aprovechó para acusar al presidente Guaidó de robar el dinero recaudado en el concierto Venezuela Aid Live. Guaidó pidió personalmente ese dinero del concierto (Venezuela Aid Live). Se lo agarró Guaidó y dejaron a todos los trabajadores sin paga. No utilizaron eso para pagarle a la gente”, sostuvo.

Asimismo acusó a los diputados de Voluntad Popular de gastarse más de un millón de dólares “solamente en rumbas” el mismo día del concierto.