Guaidó ante acusaciones: No vamos a permitir que nadie vuelva a jugar con ningún fondo público

Cortesía

En entrevista con Jesús “Chuo” Torrealba en su programa online “La Fuerza es la Unión”, el presidente encargado Juan Guaidó ofreció determinantes declaraciones en las que aseguró que “no vamos a permitir que nadie en ningún momento vuelva a jugar con ningún fondo público”.

Redacción Venezuela al Día

El presidente, quien en los últimos días se ha visto involucrado en un polémico caso, luego de que se denunciaran actos de corrupción en los fondos de ayuda humanitaria por parte de su equipo en Colombia, ha asegurado ya que dicha irregularidad será investigada para dar por los responsables.

Guaidó le dijo a Torrealba que ya se comenzaron a hacer “las investigaciones pertinentes”, y aclaró que “el gobierno encargado no maneja ningún tipo de recurso”.

Asimismo explicó que la ayuda humanitaria, la asistencia a los militares en Cúcuta y el dinero recaudado son tres cosas distintas, y que “se ha querido mezclar todo esto para sembrar duda”.

También agregó que celebra “la actitud (del pueblo venezolano) de cuestionamiento, de rendición de cuentas, de no tolerancia ante ni siquiera una denuncia”.

Por lo que informó que mañana martes 18 de junio se llevará el caso ante la Fiscalía en Colombia “para que no quede ningún tipo de duda”, a la vez que será investigado a través de la Asamblea Nacional.