Por esta razón Diosdado Cabello se reunió con representantes del régimen cubano

Foto: VANGUARDIA24.

El corrupto más mediático del chavismo, Diosdado Cabello, viajó recientemente a La Habana, lugar donde se reunió con los cabecillas del régimen cubano, con quienes sostuvo largos encuentros y conversaciones, donde la situación de Venezuela y el quiebre de las fuerzas que respaldan al ilegítimo de Nicolás Maduro, fueron el principal tema debatido.

Redacción Venezuela al Día / Con información de AlNavío 

En este sentido, Cabello aseguró que su viaje se debía a la organización del XXV Foro de Sao Paulo que tendrá lugar en Caracas del 25 al 28 de julio. Sin embargo, su fotografía personajes como Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, presidente del Consejo de Estado y de Ministros, y Ramón Machado Ventura, segundo hombre en la estructura del PCC, despertó muchas hipótesis.

Diosdado Cabello se reunió con la plana mayor del régimen cubano / Foto: @dcabellor

La realidad es que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, no viajó por el motivo expuesto a los medios, ya que sus intenciones iban más allá. Cabello se fue a La Habana convencido de la necesidad de buscar aliados para impedir el cambio político en Venezuela, posibilidad que cada día asfixia más al régimen, por lo que han buscado el respaldo de los pocos países que aún los apoyan en diversos ámbitos, siendo Cuba uno de los mas fervientes afectos del mismo.

Te podría interesar: