¡Paradon! Fariñez “el salvador” del partido de Venezuela en la Copa América

Cortesía

La selección nacional de Venezuela hizo su debut en la Copa América Brasil 2019, y lo hizo con un empate por un marcador de 0-0 ante su similar de Perú, por el marco de la primera jornada del grupo A, en donde Brasil el líder tras derrotar a Bolivia.

El partido fue muy rustico, con muchas interrupciones en donde ambos equipos tuvieron muy pocas ocasiones de gol, en donde cada una de las defensas respondieron como se debe, pero el verdadero héroe de Venezuela en el partido fue el guardameta del equipo de Millonarios en Colombia, Wuilker Fariñez.

El joven portero de 20 años de edad, tuvo una doble atajada en los minutos finales del partido, en donde detuvo una de las ocasiones más claras del cuadro peruano con su capitán Paolo Guerrero, que no pudo batir a Fariñez y así darle el triunfo a su selección.

Fariñez ya llama la atención del mundo

Durante la temporada en la Liga de Colombia, Fariñez demostró que es el mejor portero de toda América y en el clásico ante Atlético Nacional tuvo una atajada similar en donde hasta en tres ocasiones detuvo los remates del equipo rival, para así salvar y mantener su portería en cero.

El próximo partido de Venezuela será el día martes a las 8:30pm (hora de Venezuela) ante el anfitrión, Brasil por la segunda jornada del grupo A.