Localizan en Ocumare del Tuy cadáver de un hombre con un cartel de sus homicidas

Es un hecho público y notorio, como diría algún leguleyo por allí, el desprecio que tienen los delincuentes por las vidas de sus víctimas sin quitar que cuando se ven en peligro mortal, lloran pidiendo perdón y de ser posible harán un espectáculo aunque su vida no corra peligro.

Redacción Venezuela al Día  

Los Valles del Tuy se han convertido en una suerte de “Pueblo sin ley” en el cual los delincuentes han montado hasta “toques de queda” cuya no atención seguramente le costará la vida a quien lo desatienda.

No conformes con ello, al más puro estilo de los cárteles mexicanos, presentan ahora la modalidad de exhibir letreros sobre los cuerpos de sus víctimas para dejar una especie de mensaje que, seguramente, tendrán destinatario una vez se haga público.

Es lo que ha ocurrido durante la mañana de este 15 de junio, cuando han dejado un cuerpo en un camino de tierra que conduce al sector Las Casitas del urbanismo Ciudad Betania 2, a la altura de la manga de coleo Pedro Lucio Ríos, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander.

Vecinos que recorrían ese sector a pie vieron el cuerpo y dieron parte a la policía. Una comisión llegó hasta el sitio para resguardar la escena del crimen hasta que llegó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.

Los pesquisas no hallaron en el cuerpo identificación alguna. Al examinarlo pudieron apreciar varias heridas por arma blanca y sobre su pecho los homicidas le dejaron un cartel donde se leía: Bruja te mueres por sapo y ladrón.

Con información de El Pitazo.