La publicación de Lasso en redes sociales que develaría su “nuevo amorío”

El cantautor venezolano Lasso, causó revuelo en redes sociales al compartir una imagen donde se puede ver cómo, al parecer, su relación con la actriz venezolana Sheryl Rubio finalmente quedó superada y completamente en el pasado, ya que con una foto, que habla por sí sola, confirmó que ha comenzado una nueva relación sentimental que “cambio su vida”.

Redacción Venezuela al Día 

En la instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram, Lasso aparece dándole un apasionado beso a una chica a la cual no se le ve el rostro. Esta sería la mujer que nuevamente conquistó su corazón, por la cual, al parecer, decidió dejar nuevamente la soltería.

Ante dicha publicación, sus seguidores comenzaron a inundar la fotografía de comentarios en los cuales lo felicitaban por su nuevo romance, preguntándole también por la identidad de la chica.

Igualmente, Sheryl en los últimos días también ha colgado en su cuenta de Instagram una galería de fotos muy “acaramelada” en compañía de su nuevo amor “Shaps Wade”.

Vale acotar que Lasso y Sheryl mantuvieron una relación de casi siete años que finalizó en 2018, de forma muy mediática. Rubio confirmó el rompimiento mediante un vídeo colgado en su canal de YouTube ofreciendo explicaciones del porqué había terminado la relación.

Te podría interesar: