Merideños afianzan respaldo al Presidente Juan Guaidó

Venezuela's National Assembly head Juan Guaidó waves during a mass opposition rally, during which he declared himself the country's acting president on Jan. 23

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tuvo unas palabras de agradecimiento en su cuenta personal de Twitter y continuo su llamado con la “Operación Libertad” y para lograr el cese de la usurpación para poder sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder.

Redacción Venezuela al Día

Gracias Mérida por su valentía, determinación y espíritu combativo, por seguir en las calles ejerciendo su derechos. Juntos, nuestros estudiantes, agricultores, servidores públicos y todos los merideños han probado que la esperanza prevalece ante el miedo”, fueron algunas de las palabras de Guaido.

“Venezuela nos necesita a cada uno de nosotros. Se acercan días determinantes para nuestra Democracia y Libertad, mientras el régimen intenta que olvidemos lo que era nuestra normalidad para acostumbrarnos al desastre. Es fundamental que el mundo nos vea unidos y en las calles” dijo el Presidente encargado de Venezuela.

Incluido a eso, recalco que el régimen de Maduro, los devolvio 100 años atras, a una Venezuela del ayer, en donde destruyeron los campos porque prefirieron importar la comida que producirla en Los Andes venezolanos y que no piensan en la producción interna y solo apoyarse en lo externo.

Junto a eso, destacó que siguen haciendo todo lo posible para poder levantar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro y lograr una transición democrática efectiva para el país, y así lograr lo que todos los venezolanos quieren, libertad y un país seguro.