Indignación en redes tras polémica entrevista a señora en el mercado de Chacao

La indignación y el repudio invadieron la comunidad 2.0 tras hacerse público un vídeo del medio, Caraota Digital, en el que se observa cómo entrevistan a una señora de nombre Yaneth Cassiani, trabajadora del Mercado de Chacao, sosteniendo una conversación muy que usuarios de las redes sociales catalogaron como “una vergüenza” y “atentado contra su dignidad”.

Redacción Venezuela al Día

En el clip se puede ver a la periodista, Carolain Caraballo, haciéndole una serie de preguntas sobre su vida personal a Cassiani, mientras se evidencia cómo sus compañeros de trabajo se burlan de ella, y le faltan el respeto sin importarle que es evidente su condición humilde, y particular.

Una vez publicada la polémica nota sobre este encuentro que muchos tildaron como “premeditado”, los comentarios en rechazo a la misma inundaron la red social Twitter, donde las personas que tuvieron la oportunidad de ver el audiovisual aseguraron que es totalmente “condenable” que dicho medio de comunicación realice este tipo de notas.

Igualmente, los usuarios de la mencionada red social cuestionaron el accionar de la periodista que realizó la entrevista, asegurando que es “lamentable” su participación en en el misma.

Te podría interesar: