¡ES UN HECHO! La Ayuda Humanitaria está llegando a toda Venezuela

@RescateVe

La ayuda humanitaria internacional por fin está llegando a cada uno de los rincones de Venezuela, por vía de la “Coalición Ayuda y Libertad Venezuela”, están haciendo llegar cada uno de los artículos de primera necesidad y la ayuda a todo el que lo necesite.

Redacción Venezuela al Día

Ya las delegaciones y personas encargadas para repartir y hacer llegar cada una de las ayudas, se encuentran en distintas zonas del país, brindando esa “mano amiga” para todas las personas que no poseen los recurso para poder adquirir o recibir atención médica o algún tipo de medicamento para ellos o algún familiar.

Hasta el día de hoy, han sido beneficiados alrededor de 100.000 personas con atención médica, odontológica, chequeo nutricional, kits de higiene, charlas educativas y alimentación en todo el territorio nacional.

La Coalición Ayuda y Libertad de Venezuela, tiene más de 1.200 personas, que han servido de ayuda y colaboración, que han trabajado incansablemente para poder llevar la ayuda a cada uno de los ciudadanos de Venezuela, quienes son los que más lo necesitan sobre todo, aquellos que se encuentran en las regiones más alejadas de la ciudad capital.

@RescateVe

Esperando que más y más personas se beneficien de esta ayuda humanitaria, que tanto necesitaba el país y que poco a poco lleguen a cada rincón de Venezuela para que así, los venezolanos puedan tener algo de esperanza.