Faes logra abatir a dos delincuentes durante enfrentamiento en El Valle

En muchas ocasiones, los delincuentes que se “enseñorean” en las distintas zonas populares no sienten el menor respeto y menos piedad por quienes comparten la misma comunidad donde viven. Para muchos de estos seres, las personas que allí habitan no son sus vecinos sino un rebaño de potenciales víctimas a las cuales asesinarán llegado el momento sin asomo de remordimiento alguno.

Redacción Venezuela al Día

Es el caso de la parroquia caraqueña El Valle. Ubicada hacia el suroeste de la capital venezolana, sus barriadas que se intercomunican entre sí con sectores aledaños resultan espacios propicios para actividades delictivas tales como crímenes, robos y distribución de estupefacientes.

la violencia que muestran los delincuentes no deja duda alguna; Si la policía llega a la zona, la guerra será a muerte y con grandes dosis de plomo.

El único cuerpo policial que habla este mismo idioma es la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) quienes cuentan no sólo con buenos tiradores, también con la orden de matar sin miramiento a quien sea capaz de dispararles. Por ello han sido denunciados en numerosas ocasiones como violadores de los derechos humanos.

Sin embargo, cuando esta fuerza de tarea ingresa a una zona, ya sus objetivos han sido bien marcados tratándose por lo general de delincuentes de larga data y con delitos de homicidio generalmente.

Este viernes las comisiones de la Faes se encontraban tras la pista del “Loco Leo”, el líder de la banda con mayor dominio en la comunidad. Una vez localizado, ocurrió un violento enfrentamiento entre los funcionarios y los presuntos delincuentes. Estos últimos fallecieron durante la refriega.

 

Con información de El Pitazo.