Delcy Rodríguez regañó a ex-ministro de Alimentación por comerse “el queso que había en la mesa”

Si algo tiene la cúpula chavista es que todos quieren figurar en pantalla. Desde el lejano tiempo en que Chávez ideó transmitir absolutamente todo en cadena nacional, a los “rojitos” no les cabe duda de que, aunque sea diciendo incoherencias o “poniendo la torta” esa es la direccionalidad que deben mantener.

Redacción Venezuela al Día

En plena crisis alimentaria, en momentos en los cuales los salarios apenas alcanzan para comer sin llegar a tener expectativas mayores, realizar una transmisión mostrando en pantalla lo que muchos no podrán comprar, es la idea que conservan los profundos pensadores y estadistas chavistas como la dirección correcta para afrontar cualquier crisis.

Uno de esos personajes es la señora Delcy Rodriguez, insigne elemento del chavismo que le disputa a su propio hermano la categoría entre los mentirosos más cínicos con que cuenta el régimen a la hora de tergiversar informaciones o mentir descaradamente.

Este sábado la señora Rodríguez estuvo en una actividad del ministerio de la Alimentación en un mercado a cielo abierto en compañía del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería y la alcaldesa chavista del municipio Libertador, Érika Farias.

En la actividad donde presuntamente vendían rubros cárnicos y lácteos, pillaron al Mayor General Carlos Osorio comiéndose el queso en la actividad y la reacción de la dirigente da pena ajena.

En medio del pase en vivo, se escucha cuando Delcy lo regaña  cuando le señala que “eso es para el pueblo”.

Falta saber si a estos militares, quienes poseen lujos que no pueden justificar desde los salarios que devengan, le llegará a importar que la gente llegue a enterarse que “el queso que había en la mesa también se lo comió”.