¿El Triángulo de Las Bermudas ahora está en Venezuela?

El canal de Youtube del portal Frances Fox, una shamana que se dedica a la clarividencia y las habilidades psíquicas, publicó un interesante vídeo que propone la idea de que el famoso y misterioso Triángulo de las Bermudas, se movió a Venezuela.

Redacción Venezuela al Día 

Frances, muestra una conversación que mantuvo con los “maestros delfines”, que en el marco del mantrismo y tomando como base la mitología griega, son considerados maestros de la humanidad, pues estos animales fueron hombres antes de ser delfines.

Según Frances, los maestros delfines aseguran que el Triángulo de las Bermudas “Es una puerta/portal energético a donde la gente va a ir después que su tiempo en el planeta tierra termine. Por esa razón “muchos han sido ‘perdidos’ en el Triángulo de las Bermudas”.

De acuerdo con esta teoría, las tres puntas del Triángulo tocaban en el año 1996 Miami, Puerto Rico y Las Bahamas. Ahora, a consecuencia de los cambios magnéticos en el planeta tierra, y luego de que el Polo Norte magnético (no el físico) se moviese hacia Siberia desde Canadá, el mítico triángulo también ha cambiado de posición.

De acuerdo con una conversación reciente que mantuvo la psíquica con sus maestros, las puntas del portal energético se encuentran actualmente (2019) en Cuba, Puerto Rico y Venezuela. 

Los maestros le habrían dicho a Frances que “El portal se extiende desde el centro absoluto de Venezuela, que es una ciudad portuaria pero sin agua. En otras palabras, es una ciudad donde las mercancías entran y salen del país y también donde las energías entran y salen. Ese es un punto en el triángulo”.

Los llamados maestros, aseguran que “el cambio en la posición no es realmente un cambio real , pero sí, un cambio en la dimensión física”.

Asimismo, la mantrista asegura que el portal del Triángulo de Las Bermudas se encuentra abierto desde el “9 de diciembre de 1949”, gracias al libre albedrío y la apertura de mente que prevalece en el pueblo puertoriqueño.

De acuerdo con los mestros delfines, la Era de Oro de la humanidad va conectada con una transición espiritual y energética en la humanidad a través del Triángulo de Las Bermudas. Por lo que “Donde hay más prejuicios contra lo que es diferente, donde la autoridad no quiere lo que destaca, esos lugares tendrán un tiempo muy difícil para trasladarse a la Edad de Oro”.