Régimen aumenta precio de las Cajas Clap por supuestos “costos de traslado”

Cortesía

El supuesto “protector” del estado Táchira, y coordinador de los Clap, Freddy Bernal, anunció que el régimen ha decidido aumentar el “beneficio” de las cajas que suministran a los ciudadanos con productos de calidad bastante dudosa, pero no precisamente porque las mismas vayan a ser entregadas con más alimentos, sino porque ahora se pagará más dinero por las mismas.

Redacción Venezuela al Día

El integrante del tren de corruptos que mantiene al país en la más absoluta e innegable crisis política, económica y social, argumentó que esta decisión fue tomada debido a que los costos de traslado se cancelan en moneda extranjera, lo que cada día se les hace, supuestamente, más cuesta arriba.

Agregó que las cajas costarán ahora 9 mil bolívares, al tiempo que aseguraba que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira de manera progresiva de un 40 % a un 70 % aproximadamente.

Finalizó indicando que estas nuevas medidas son producto   de las sanciones internacionales, argumentando que las mismas han retrasado en ingreso de los alimentos al país.

Te podría interesar: