¡De locos! Ahora puedes quedarte en la cabaña de Tony Stark en Avengers End Game

A principios de esta semana, anunciamos que la cabaña de Tony Stark de “Avengers: Endgame” estaba publicada en Airbnb para que los fanáticos de la exitosa película pudieran alquilarla. En ese momento, la noche salía 335 dólares, pero debido al éxito y la demanda el preció se triplicó a 800 dólares por noche.

Intriper 

A principios de esta semana, la cabaña tenía gran parte de los próximos meses totalmente disponibles. Sin embargo, hoy en día, parece que la propiedad se ha retirado, ya que se ha reservado para todas las fechas disponibles.

La cabina tiene capacidad para seis personas y cuenta con tres dormitorios y tres baños. “Ubicado en el medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar”, dice la descripción de la cabaña. “¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar”.

También cuenta con estacionamiento gratuito en las instalaciones, Wi-Fi y una chimenea interior.

Los fanáticos de Iron Man pueden hospedarse en el último lugar de residencia del genio multimillonario playboy filántropo.

La cabaña en “Avengers: Endgame”, donde Tony Stark residía con Pepper y su hija después de la muerte inicial de Thanos, ahora está cargada en Airbnb y está disponible para alquilar. La casa junto al lago se encuentra en Fairburn, Georgia (Estados Unidos), y actualmente tiene un costo aproximado de 335 dólares por noche