Hollywood prepara una serie de terror que sólo podrás ver en la noche

Steven Spielberg está escribiendo una serie que sólo estará disponible para ser vista de noche, según lo anunció el expresidente de Disney y cofundador de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, nuevo director de la plataforma de streaming Quibi.

Redacción Venezuela al Día

“Steven Spielberg entró y expresó: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’”, afirmó el fundador de Quibi, en el Festival Mundial de Medios en Canadá, según informes de Variety.

“Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que hacer que escriba algo es fantástico”, agregó Katzenberg.

Spielberg solicitó que el programa solo se viera después de la medianoche, por lo que los ingenieros de Quibi idearon un plan: Aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores, rastreando la puesta de sol. El reloj también rastrea cuando vuelve a salir el sol, durante ese tiempo el programa no estará disponible hasta después de la medianoche.

De acuerdo con Katzenberg, Spielberg ha “escrito cinco o seis episodios” y el título del seiriado será “Spielberg’s After Dark”. El lanzamiento de Quibi está programado para abril de 2020.