Usuarios en redes reportan caída mundial de Instagram

Foto Archivo

https://twitter.com/annacorreiiaa/status/1139288705640869891A través de redes sociales como Twitter y Facebook, usuarios de diferentes partes del mundo, especialmente América Latina han reportado la caída de la red social Instagram. Alertando que no cargan las imágenes, tampoco permiten colocar étiquetas en las fotografías ni publicar en la interfaz.

Redacción Venezuela al Día

Al intentar abrir la aplicación en computadoras, la aplicación no da acceso y, en vez de eso, arroja el mensaje “Sorry, something went wrong”. En la aplicación móvil pasa algo similar, aunque en lugar de ver ese mensaje, los usuarios no pueden actualizarla.

De acuerdo con la web Down Detector, esta caída inició a las 2:33 p. m. EDT, en distintas partes del mundo, expandiéndose con el pasar de los minutos.  En los más de 10 mil reportes, un 83% afirma tener problemas con el muro de noticias, un 9% con la página web y 7% con el inicio de sesión.

Como era de esperarse, las reacciones en las otras redes sociales no se hicieron esperar. Y entre memes y quejas, los usuarios reprocharon a Mark Zuckenberg por el servicio. Es la tercera vez en este año que el servicio se cae, entre marzo y abril, redes sociales como Instagram, Twitter y Whatsapp sufrieron una estruendosa caída durante largas horas.

 https://twitter.com/JardinOneee/status/1139294162656907265