Publix anuncia una oferta irresistible para los amantes de sus “subs”

Publix

La cadena de Supermercados Publix, hizo oficial una muy buena oferta para los amantes de los “subs” y es que a partir de este jueves 13 de junio, hasta el próximo miércoles 19, cada uno de sus sándwiches estarán en un menor precio.

Redacción Venezuela al Día

La querida cadena de supermercados, pondrá durante esa semana cada uno de sus subs a $5.99, siendo una  “ganga” para las personas amantes a sus sándwiches, que normalmente se encuentran en un precio de $8.99, resultando una gran oportunidad para todas esas personas que quieran probarlos.

Foto: Captura página web

Junto a eso, podrán hacer la combinación que el cliente desee, con pollo, jamón o asado, sea cual sea la preferencia de la persona, para que disfrute de los mejores sándwiches en una promoción que será válida para todas los establecimientos en los Estados Unidos.

Y eso no lo es todo, si eres de las personas que no le gusta esperar y también desea evitar las grandes filas (que las habrá) para poder ordenar y disfrutar de la comida a bajo costo, puedes dirigirte a la página web del supermercado para ordernar con anticipación el “sub” que deseas comer y sólo debes dirigirte a la tienda más cercana y disfrutar tu orden.