Fallece Edith González tras perder la batalla contra el cáncer de ovario

Este jueves se conoció sobre el fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, de 54 años de edad, quien batalló durante tres años contra el cáncer de ovario que la mantenía alejada de las pantallas internacionales.

Redacción Venezuela al Día

La información fue confirmada en el programa “Hoy” de la cadena Televisa, lugar donde Edith brilló en innumerables  producciones dramáticas.

Según lo comentado por los presentadores de este espacio, la intérprete de Dona Bárbara González estaba hospitalizada y  la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

El cáncer en el cuerpo de Edith fue diagnosticado en el año 2016, noticia que ella dio a conocer por medio de sus redes sociales. Desde ese momento, comenzó a librar las pruebas más difíciles de su vida, manteniendo siempre a sus fans al tanto de cómo iba en su proceso.

 Posteriormente, el 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la había apoyado en el duro momento por el que estaba pasando, asegurando además que se sentía llena de fe.

En abril de este 2019, la revista TV Notas  dio a conocer que Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad estaba de nuevo en su cuerpo.

Vale acotar que la actriz, estaba casada con Lorenzo Lazo, y deja una hija de 14 años, de nombre Constanza.

Te podría interesar: