Bares de Miami estarán celebrando el Día del Padre con descuento en cervezas

Amadeus McCaskill

Los papás aman la cerveza. Así que olvida la corbata demasiado cara y regalale a tu padre una fría este fin de semana del Día del Padre. Desde cervezas de cortesía hasta sorteos, juegos e increíbles ofertas en las cervecerías y bares de Miami te ayudarán a celebrar las figuras paternas en tu vida.

Redacción Venezuela al Día

Beat Culture Brewing Company. La cervecería que abrió a fines del año pasado celebrará su primer Día del Padre con una cerveza gratis por papá (con la compra de alimentos). Además, Beat Culture ofrecerá un día repleto de juegos para toda la familia, picadas del chef estrella Giorgio Rapicavoli y una línea de cerveza estelar. Esta cervecería está ubicada. 7250 NW 11th St., Miami; 786-431-5413; beatculture.co.

Growler USA. Los padres recibirán una cerveza de cortesía y un regalo especial en el último depósito de cerveza de Wynwood, que cuenta con más de 100 grifos. Puede combinar la cerveza de su preferencian con los bocadillos que ofrecerán en la barra, desde queso picante con carne de cerdo tierna y pico de gallo por 12 dólares, hasta las mejores hamburguesas de la casa y una orden de degustaciones de cerveza por el mismo precio. Este depósito se encuentra en 337 NW 25th St., Miami; 305-960-7862; growlerusa.com

M.I.A Beer Company. Sáltate el pretencioso brunch y dale a papá un delicioso plato de filete con huevos en M.I.A. Junto con el plato de edición limitada, también puede obtener una cerveza gratis de su elección. El local, queda ubicado en la 10400 NW 33rd St., # 150, Doral; 786-801-1721; mia.beer

Foto: Miami New Times.

Nightlife Brewing. Ubicado al lado de Marlins Park, Nightlife Brewing honrará a los padres ofreciendo una hora feliz durante todo el día. Los papás recibirán precios de “happy hour” en todas las cervezas principales. Lleva a tu papá a 1588 NW Seventh St., Miami; 786-787-2337; nightlifebrewingco.com.

Si tu papá es amante de las bebidas alcoholicas y además le gusta comer delicioso, estos restaurantes presentan un buen plan, no sólo para evitar un golpe fuerte al bolsillo sino también para sorprenderlo.

Con información de Miami New Times