Entre risas dos pescadores mutilan cola a tiburón y lo devuelven al agua

Un acto que demuestra la crueldad que pueden tener algunas personas solo por pasar un rato de “entre risas” fue lo que se hizo viral recientemente en redes sociales, al ser publicado un vídeo donde se observa a dos pescadores regresando a un tiburón a las aguas de Islandia luego de haber cortado sus extremidades, dejándole la difícil tarea de regresar a su habitad natural sin poder nadar, y continuar viviendo como antes.

Redacción Venezuela al Día

En el audiovisual grabado por este par de sujetos que pertenecían a una empresa de pesca, se escucha como le dicen al animal “suerte al intentar nadar”, al tiempo que sueltan las más insensatas carcajadas.

Pero la diversión les duró poco, y les costó caro, porque una vez que se dio a conocer lo que habían hecho, la compañía Seafelli, donde ambos ejercían sus labores, los despidió, medida que fue publicada en un comunicada oficial en donde rechazaban la conducta de sus exempleados, aseverando que la misma era “completamente injustificable”.

Sumado a esto, el repudio de personajes conocidos a nivel mundial también se puso de manifiesto, entre ellos se encuentra el actor Jason Momoa, quien compartió una imagen de los dos sujetos, acompañada de un contundente mensaje.

“Apesta ver que seguramente son buenos hombres, amigos, proveedores y padres, pero hicieron esto. Su vida cambiará para siempre. Nunca en mi vida he visto algo tan cruel. Su risa hace que me enfurezca”, escribió el actor.

“Nunca antes he querido lastimar a alguien tanto como cuando los escuché reírse y cuando escuché lo que dijeron. Esto los cambiará y espero que ahora salven y protejan. Rezo por su rendición. Todos nos equivocamos pero lo que ustedes hicieron fue pura maldad y recibirán lo que el tiburón recibió. Váyanse a la mie$%&”, sumó a sus palabras Momoa.

Es importante resaltar que el animal que fue victima de estos hombres era un tiburón de Groenlandia, una especie que está en peligro de extinción. El mismo tiene que esperar hasta una edad de 150 años para poder reproducirse, por lo que los intentos por salvar su especie no es una tarea fácil, y más aún cuando este tipo de acciones se continúan perpetrando en todo el mundo.

Te podría interesar: