¿Cuánto cuesta viajar en el tren que conecta a Miami con Orlando?

Foto: Nuevo Día

El tren de alta velocidad que conecta a diferentes ciudades de Florida, se convirtió en una gran noticia para aquellas personas que trabajan, por ejemplo, entre Miami y Orlando, o prestan algún servicio en Fort Lauderdale pero viven en Miami o sencillamente son grandes fánaticos de ir a disfrutar del sol y la arena durante sus libres pero viven alejados de West Palm Beach.

Redacción Venezuela al Día

Ahora, ir de una ciudad a otra será mucho más sencillo con el nuevo proyecto del tren en Miami de la compañía Brightline, la cual comenzó a operar poco a poco el año pasado, sería terminado en el año 2020. Un proyecto que tiene un costo estimado en 3.100 millones de dólares pero que espera reducir en tres millones de automóviles el tráfico de las autopistas del sur de Florida

Foto: Infobae

Hasta este punto, seguro te estás preguntando que un servicio tan exclusivo tendría seguro un precio más elevado que el transporte público regular. Sin embargo, el precio del ticket del servicio introductorio será de 10 dólares si deseas viajar en clase regular y 15 dólares si deseas un poco más de comodidad y deseas viajar en primera clase. Lo mejor, es que la misma compañía aseguró que habrá descuentos de hasta 50% para personas mayores, niños, veteranos y personas con discapacidad.

La nueva línea de alta velocidad Brightline no sólo unirá a Miami y Orlando sino también a la “Ciudad del Sol” con West Palm Beach y Fort Lauderdale. Un viaje que normalmente dura 90 minutos en carro entre Miami y West Palm tomará menos de una hora. De igual forma, entre Miami y Fort Lauderdale hay una diferencia de 40 minutos en auto, sin embargo, con este nuevo tren tomará menos de media hora llegar de un lugar a otro. Sea cual sea la ciudad a la que te dirijas, cada viaje durará menos de dos horas.

Este nuevo medio de transporte cuenta con un horario flexible. De lunes a viernes habrá 10 viajes de ida y vuelta, y durante sábados y domingos, realizará 9 viajes. El servicio comenzará a las seis de la mañana y concluirá a las 11 de la noche.