¿Un perrito nivel experto en “Jenga”? … ¡te lo tengo!

Foto: Captura video

¿Cuántos de nosotros han sufrido una gran desilución cuando estamos jugando con nuestros amigos “Jenga” y se derriba la torre? Pues, esto definitivamente no fue lo que le sucedió a un can superdotado de nombre Secret“, quién no sólo da lecciones de como se juega este complicado juego de mesa, sino que también toca diferentes instrumentos, baila y practica yoga.

Redacción Venezuela al Día

Este jueves se volvió viral un video en Instagram que muestra como “Secret”, una perra de raza pastor australiano, juega al jenga con su dueña y demuestra una gran destreza para el juego.

Según su dueña, Mary, quien vive en Iowa en  Estados Unidos, el perro de cuatro años aprendió en poco tiempo las reglas de juego, que consiste en retirar bloques de madera de una torre sin derribarla.  El pastor australiano también ha sorprendido a los internautas en videos donde trapea el piso y se desliza sobre un Snowboard.

A través de las redes sociales, su ama aseguró que al can le gustaban mucho los juegos de precisión. “Se divierte mucho con esto”, comentó la propietaria de 18 años, en su cuenta personal.

Después de ver el video… ¿Te atreves a desafiarla?