Mujer fue asesinada a tiros frente a su hijo en Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía

Este domingo, 9 de junio, se conoció sobre el asesinato de una joven identificada como  Rosangely Naguanagua Troya, de 25 años de edad, quien residía en la urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, la cual perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala.

Redacción Venezuela al Día

El hecho se suscitó cuando la hoy occisa viajaba en en una moto Bera, modelo DT 200, azul, en compañía de su hijo de tres años, y fue justo en ese momento en el que la sorprendieron un grupo de antisociales, quienes sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Se conoció además que uno de los impactos de bala le ocasionó exposición de masa encefálica, por lo que su rostro quedó completamente desfigurado.

Rosangely Naguanagua Troya. Foto: El Pitazo

Sumado a esto, según fuentes policiales, los delincuentes, luego de haber perpetrado su acto, procedieron a llevarse la moto que la victima conducía. Los mismos ya están siendo buscado por las autoridades.

Vale acotar que esta sería la segunda mujer asesinada en lo que va de año en el mismo sector, ya que el pasado 18 de abril una adolescente que respondía al nombre de  Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años, también murió en manos de la delincuencia, quedando su cadáver tendida a las afueras del medicentro Araguita.

Te podría interesar: