Lo que todos estaban esperando: Sebastián Yatra aclara su situación sentimental

Cortesía: Chapin TV

Rumores iban y venían, canciones, vídeos, tarimas juntos, pero ellos no habían confirmado nada. Sin embargo, el cantante colombiano Sebastián Yatra, y la intérprete argentina,  Tini Stoessel, confirmaron su relación sentimental, dejando a sus fans enamorados de la buena nueva.

Redacción Venezuela al Día

El primero en confirmar el romance fue Yatra, quien a través de su cuenta de instagram compartió una instantánea en la que se puede ver muy acaramelado con Stoessel. En la imagen se puede observar cómo esta a punto de darle un beso, acompañando la misma con la frase “cada vez más”.

Seguidamente, la argentina no se quedó atrás, e hizo lo propio al subir a la red social de la camarita de colores una fotografía abrazada junto a él, la cual acompañó con el escrito, “Te amo, te amo”, expresó Tini, a lo que Yatra le responde: “Yo a ti Martina”.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Vale acotar que hace pocos días se viralizó un vídeo grabado por un fanático en donde pilla a Sebastián y a Tini dándose apasionados besos, sobre el cual ambos nunca dijeron nada, hasta ahora que hacen su amorío público.

Vale acotar que ambos cantantes comenzaron a compartir más de cerca durante las grabaciones de su primer tema juntos  “Quiero volver”, cuyo audiovisual se filmó en agosto de 2018. Desde ese entonces, este par comenzó a intercambiar mensajes muy romanticones, que encendieron los rumores de un posible pase de corriente entre ellos.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Seguidamente, estos rumores tomaron mayor fuerza cuando grabaron su segunda canción juntos llamada Cristina, en cuyo vídeo grabaron sugerentes escenas de amor que daban casi por hecho su relación.

Te podría interesar: