Las impactantes predicciones de Hermes Ramírez sobre el futuro político de Venezuela

Hermes Ramírez el llamado “Iluminado de Venezuela”, reveló nuevos e impactantes escenarios que, según sus predicciones, se vivirán en Venezuela próximamente en el ámbito político. Las mismas fueron publicadas a través de la plataforma YouTube, en donde el vidente explica una serie de acontecimientos relacionados con la situación actual del país.

Redacción Venezuela al Día 

“Lastimosamente estamos viendo un país que la mala costumbre crea el vicio, lo que significa que hay personas que están impidiendo que realmente se suscite un cambio o transformación para el país. Hay personas que están enfocados en que no suceda nada (…). Venezuela ha entrado en un conflicto personal de pseudo líderes que se han vendido, que se han regalado por causa del oro, negocios por fuerzas de las piedras preciosas”, indica Hermes en el audiovisual.

Sumado a  esto, Ramírez también enfatiza que existe actualmente en el contexto político una mujer que que “lleva el control” o quiere “llevar el control” de Venezuela, pero que también hay un hombre que se lo está impidiendo.

“Veo un hombre muy moreno, aquí va haber un cambio militar importante, veo a un hombre moreno y veo que va asumir el control de la parte militar y aparte veo un cambio drástico en la política venezolana. Lastimosamente hay un descontrol en la política”, sumó a sus palabras.

Igualmente, el astrólogo tocó el tema puntual del futuro que le espera al ilegítimo, Nicolás Maduro, destacando que “el final del chavismo está cerca”. Sin embargo, dijo que las “negociaciones en Noruega” no deberían continuar.

“Si la negociación sigue de esta manera, vamos  a tener un presidente (Maduro) por muchos años… Para que esto no suceda, hay que pensar bien las cosas, y no dejarse llevar de las pasiones. No hay que darle cabo al hacha”.

El astrólogo también destacó cuál era la relación actual entre los miembros del tren de corruptos que conforman la dictadura, aseverando que  “no están tranquilos, hay conflictos internos”.

Con respecto al papel que ha tomado Estados Unidos ante la crisis que se vive en Venezuela, Hermes señaló que sus intenciones de ayudar al país son sinceras, pero que depende mucho de la oposición venezolana no se pone de acuerdo.

Igualmente, “el iluminado” habló de un posible cambio en el ministerio de la defensa. “Una persona oscura, pero también veo una guerra dentro de las fuerzas armadas, hay temores”.

Entre las predicciones más contundentes hechas por Hermes Ramírez, resaltaron:

“Va suceder algo en el país, una cosa única”

“Una importante figura política padecerá una enfermedad terminal”

“Se repartirán cargos”

“Un muerto se levanta”

“Un escándalo en la casa presidencial”

“Acuerdo a escondidas”

“Van a pasar 15 años para que el país se pueda recuperar”

Te podría interesar: