Daniella Cabello “suelta la sopa” sobre su matrimonio con Omar Acedo

foto: El Billuyo

Ante la ola de rumores que rondaban a la pareja conformada por Daniella Cabello, hija del corrupto más mediático del régimen, Diosdado Cabello, y el cantante enchufado, Omar Acedo, sobre la supuesta boda que llevarían a cabo en Los Roques, a Cabello hija no le quedó de otra que aclarar cuál era la verdad, lo que hizo por medio de sus redes sociales.

Redacción Venezuela al Día

Dicha aclaratoria fue realizada a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en donde indica, “Ya que he leído tantos comentarios creo que vale la pena aclarar algo… Le deseo lo mejor del mundo a quienes e hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que ya da pena y lastima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites”.

Sumado a  esto, Daniella aseveró “Por supuesto que me voy a casar, yo también tengo derecho a casarme, a ser feliz con mi familia y añoro ese día”.

Vale acotar que la alarma que encendió dicho rumor fue una publicación realizada por Omar Acedo, en donde se podía ver a Cabello con una “roca” bastante brillante en su dedo, lo que podría ser el sello de su compromiso. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos había dado detalles acerca de su presunto enlace matrimonial, el cual, para muchos, sigue siendo una posibilidad muy cercana, solo que están intentando que pase “desapercibida”, lo que, difícilmente, van a lograr.

Te podría interesar: