Revelan quien dejó el vaso de café en una escena de Game of Thrones

infobae

Durante el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones llamado “El último de los Starks”, se viralizo una escena en donde aparece un vaso de café de la marca Starbucks en pleno episodio, junto a Emilia Clark y todos quedaron estupefactos con lo ocurrido y ahora, Sophie Turner desveló quien fue el que dejo ese vaso.

Redacción Venezuela al Día

Durante el programa de O´Brien en la cadena televisiva TBS, Turner reveló que Kit Harington, quien hacia el papel de Jon Snow, fue el que dejó el vaso de café en la mesa: “Kit es vago y creo que él podría haberlo hecho” sentenció Sophie.

“Primero había culpado a Emilia por la posición del café, pero no creía que había sido ella, luego observe detalladamente y vi que estaba junto a la silla de Kit, por lo que él fue quien dejo eso en el set”, explicó Sophie que fue al set del programa a presentar la última película de “X-Men: Dark Phoenix.

Por otra parte, la actriz indicó que ella nunca toma ninguna bebida durante el rodaje, debido a que el vestuario que utilizaba requería de un corsé y dijo que si llegaba a consumir algún líquido en el set, terminaría orinándose encima o vomitando, al igual que Emilia Clark que también llevaba corsé durante la grabación de la última temporada.

El café no fue el único error

Este hecho del vaso de café no fue el único error que se pudo apreciar en la última temporada de Juego de Tronos y es que en el último episodio aparecieron un par de botellas de agua que parte del staff o de algún actor, había olvidado remover antes de iniciar la grabación de la escena final.

Junto a eso, sobre la “ironia” en una imagen promocional, donde se veía que Nikolaj Costar-Walday, quien interpreto a Jamie Lannister, mágicamente había recuperado su mano mutilada, durante varias imágenes para promocionar la última temporada.