Centro comercial se inunda y músicos bromean con la canción del “Titanic” (Video)

Un gracioso vídeo se ha vuelto viral gracias al sentido del humor de un grupo de músicos que en medio de una inundación de un centro comercial, comenzaron a tocar la famosa canción de la película Titanic, “My Heart Will Go On”.

Redacción Venezuela al Día

Una tormenta azotó la ciudad de Guadalajara, en México, y como consecuencia, uno de los centros comerciales más famosos del lugar se vio afectado al inundarse con una cascada que caía desde el techo del edificio.

Fue allí cuando un grupo de música en vivo que se encontraba en la tarima del centro comercial Plaza Patria, decidió agregarle un poco de humor a la situación al tocar las tonadas de la icónica canción originalmente interpretada por Celine Dion.

Como era de esperarse, los comentarios “llovieron” en la publicación, haciendo referencia a la cascada artificial del aeropuerto de Singapur, e incluso aplaudiendo a la persona de mantenimiento que corrió a dejar un balde bajo el gran chorro de agua. “Es como si le hubieran puesto un curita al titanic”, dijo un usuario.