Venezolanos con el pasaporte vencido podrán realizar trámites migratorios en España

Cortesía

El apoyo de la comunidad internacional se ha vuelto fundamental para que al régimen de Nicolás Maduro le queden pocas horas en el poder, esto ante el desconocimiento de más de medio centenar de países a las elecciones realizadas el pasado 20 de mayo de 2018.

Redacción Venezuela Al Día

Por esto una gran cantidad de naciones del mundo han estado tomando sanciones económicas con el fin de acorralar a Maduro y sus allegados, al mismo tiempo que han dictado medidas humanitarias para los venezolanos que cruzan las fronteras huyendo del régimen.

Por esto, los venezolanos residentes en España van a tener permitido realizar cualquiera de los trámites y permisos previstos en la norma de extranjería con el pasaporte vencido.

La Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras permitió el pasado 15 de marzo que los venezolanos puedan realizar cualquier tipo de documentación, como la entrega de la TIE.

A través de la cuenta oficial de Twitter se dio a conocer la información, donde detallan que el Gobierno español acepta el pasaporte venezolano con el fin de “la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE”.