Tres empleados del J.M de los Ríos fueron detenidos por hurto y reventa de medicamentos

Sin duda alguna, la crisis que atraviesa Veneuela es de magnitudes que no habían sido vistas anteriormente, por lo que la calidad de vida de los venezolanos ha desmejorado considerablemente.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, actualmente existen personas que se aprovechan de la necesidad que tienen las personas ante esta grave problemática que atraviesan.

En Caracas, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres hombres y a una mujer por hurto de un equipo médico y medicamentos en los hospitales J. M. de los Ríos y Vargas.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por hurto de un equipo médico y medicamentos en los hospitales J. M. de los Ríos y Vargas. Foto: Cortesía

Por el hurto de medicamentos usando récipes debidamente firmados y sellados, fueron arrestados tres empleados empleados del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, identificados como Jesús Alejandro Arocha Palacios, de 37 años de edad; Yomar José Villalobos Sanchez, de 34 años, y Dangela Marina López Briceño, de 40 años.

Una vez obtenidos los medicamentos procedían a venderlos a familiares de los pacientes de ese centro de salud. Al resultar detenidos, la policía les incautó 100 récipes sellados, además de soluciones para nebulizar e inyectadoras.

En la parroquia San José, específicamente en el hospital Vargas, Jonás Gregorio Salazar Canelones, de 36 años de edad, resultó detenido al introducirse en el servicio de Oftalmología donde se apropió de un oftalmoscopio de lámpara, el cual se disponía a vender.

Los cuatro detenidos están a la orden de las fiscalías Sexta y Séptima en materia de corrupción y 106 del Ministerio Público de Caracas.